Legajos personales
Dublin Core
Título
Legajos personales
Colaborador
Archivo Central Universitario de la FHCE
Arch. Mónica Pagola
Lic. Gonzalo Marín
Arch. Mónica Pagola
Lic. Gonzalo Marín
Elementos en la Legajos personales colección
Legajo Lauro Ayestarán
Expediente de contratación para dictar el curso de Musicología. Programas. Notas enviadas y recibidas en el transcurso su contratación como docente. Programa de curso. Informes de actuación. Lineas de investigación dentro del Departamento de…
Julio E. Payro
Correspondencia entre Julio E. Payro y Luis Giordano sobre los honorarios y fecha de realización del curso "Concepto de Moralidad en las Artes Plasticas" dictada por Payro.
Carta dirigida al Rector Jose Pedro Varela por parte de Carlos Vaz…
Carta dirigida al Rector Jose Pedro Varela por parte de Carlos Vaz…
Legajo Francisco Espínola
Se presenta la designación del profesor Francisco Espínola para dictar curso sobre "Los sentimientos en la literatura Greco-Latina".
Incluye el programa del curso, notas manuscritas dirigidas a Vaz Ferreira, su ficha personal y un telegrama…
Incluye el programa del curso, notas manuscritas dirigidas a Vaz Ferreira, su ficha personal y un telegrama…
Legajo Darcy Ribeiro
Notas y cartas de Darcy Ribeiro al Decano Rodolfo Talice sobre el curso "Introducción a la Antropología Cultural" a ser presentado por Ribeiro, incluye el programa en español y en portugués.
Contiene ficha de personal de Ribeiro y notas de la…
Contiene ficha de personal de Ribeiro y notas de la…
Legajo Claudio Sánchez Albornoz
Contratación del Profesor Sánchez Albornoz a dictar el Curso sobre "Las Instituciones Medievales de Castilla".
Legajo Esther de Cáceres
Designación de la Profesora Dra. Esther de Cáceres para dictar un curso de Literatura española.
Presentación de Programa a dictar.
Presentación de Programa a dictar.
Legajo Emilio Ravignani
Expediente de la actividad del Prof. Ravignani como Director de Instituto de Investigaciones Históricas
Legajo Kurt Pahlen
Programa del curso" Sinfonía y poemas sinfónico. Sus ideas dramáticas y sus límites. Su evolución a tras de dos Siglos de Historia Musical"